“Cuando Cristina quiere dar palitos, más que palitos da palazos y lo de ayer fue un palazo frontal. No se puede negar la contundencia. Ella tiene una lectura equivocada del rol de la construcción de la unidad”, sentenció la funcionaria nacional.
En ese marco, Tolosa Paz destacó: “La unidad tenía que reflejar a los tres espacios y aunque Cristina tenga un encono, a esta altura personal, con el Presidente de la Nación, la unidad tiene que contemplar a todos y cada uno de los matices del Frente o por lo menos tratar de contener a todos”.
La ministra de Desarrollo Social puntualizó: “No es importante lo que Cristina piense de mí. Es importante dejar entrever que se están llevando puesta la voz, el llanto, la desesperanza y la militancia de mas de 60 mil compañeras que querían participar”.
Consultada sobre si el lunes se sintió maltratada por la Vicepresidenta, respondió: “Preguntale a las mujeres qué sintieron ayer. Es duro. En un programa dije que ponía las dos manos en el fuego por Cristina y las voy a seguir poniendo. He defendido y seguiré defendiendo, a pesar de lo que ella piense de mí, a Cristina Kirchner porque la lealtad es con uno mismo a un proyecto político”
Y agregó: “Lo que pasó el viernes fue muy gráfico, parimos la unidad. Realmente fue un parto y con dolor, tuvimos que ceder por la aparición de la fórmula presidencial. Hubo muchos sueños rotos que confiaron en Scioli, en mí y en muchos otros candidatos. A Wado también le rompieron el corazón, ayer se lo veía mal, él quería competir en las PASO”.
“Cristina tiene una lectura equivocada del rol de la construcción de la unidad. La unidad tenía que reflejar los tres espacios”, lanzó.
“El dolor de Daniel Scioli y mío de todo el fin de semana que expresamos con esa misma vocación de Wado de llegar a las PASO. Y se parió por definición de quienes fueron los 3 pilares del Frente de Todos: Cristina, Alberto y Massa”, manifestó.
“Yo voy a acompañar la formula Massa- Rossi, me gusta la fórmula. Mas allá de que me dolió no participar, voy a acompañar al espacio. Estoy segura que el 10 de diciembre, Alberto le va a dar la banda presidencial a Massa”, concluyó.