El 22 de noviembre de 2015, Gabriela Michetti vivió una situación personal desagradable, en medio de los festejos en el búnker de Cambiemos tras ganar el batotaje. Alguien entró a su domicilio y se llevó 245 mil pesos y 50 mil dólares.
El hecho se mantuvo en reserva pero salió a la luz este fin de semana, lo que generó algunas dudas sobre el origen del dinero en efectivo que la dirigente tenía en su casa de Balvanera.
La Vicepresidente volvió a referirse al hecho esta mañana: “Soy una de las políticas con menor patrimonio del país. Tengo sólo la mitad de mi casa y nada más. No tengo dinero en el banco, no tengo cuentas en el exterior, no tengo caja fuerte. ¡Ni un auto tengo! Y ahora debo dar explicaciones por este dinero”.
“Si en su momento declaré lo que declaré ante la Justicia es porque tenía absoluta tranquilidad del origen de los fondos. Tengo la conciencia en paz”, aseguró.
Si bien, Michetti ya había salido a contestar las críticas y las dudas en torno a su robo, a través de un comunicado de prensa en su cuenta de Facebook, volvió a realizar declaraciones esta mañana en Radio La Red con Luis Novaresio.