Juan Manuel Llamosas, peronista, se impuso con el apoyo del gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y José Manuel De la Sota, en la elección a intendente de Río Cuarto por casi 14 puntos de diferencia.
Quien quedó en segundo lugar fue el radical Eduardo Yuni, quien contó con el apoyo de Mauricio Macri, y funcionarios del Gobierno nacional, quienes durante la campaña lo acompañaron en más de una ocasión.
Con casi el 95 por ciento de los votos escrutados, Yuni reconoció la derrota en manos de Llamosas que le sacaba casi 14 puntos. El radical dijo que el peronista contará con el apoyo “irrestricto” de Cambiemos para que Río Cuarto “viva mejor” los próximos cuatro años.
En campaña, Mauricio Macri no pisó Río Cuarto, pero si grabó un spot para la campaña. En tanto ministros como Marcos Peña si se hicieron presentes en actividades proselitistas.
Del otro lado, quienes apoyaban al peronista Llamosas fueron el gobernador actual de la provincia, Juan Schiaretti y su antecesor, José Manuel De la Sota.