El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró este jueves necesario “hacer una autocrítica para no volver a confiarle nuestro futuro a gente que durante muchos años prometió mucho y cumplió muy poco”, y reconoció que el camino de cara a las elecciones del 2015 “no va a ser fácil”.
Para Macri, “arranca una nueva era” en el país donde se liberarán “todas las energías para que cada economía regional desarrolle su máxima potencialidad y el país pueda crecer y ser más equitativo y más integrado”.
En este sentido, pidió a los argentinos “hacer una autocrítica”, y manifestó que el PRO viene “muy bien en términos de plantear un cambio a partir del año que viene”, aunque reconoció que “el camino no va a ser fácil”.
El mandatario porteño, al encabezar un encuentro con representantes diplomáticos en un hotel de esta ciudad, opinó que la Argentina “va a salir a adelante una vez que la economía se normalice y podamos fijar un rumbo de cara al futuro con reglas claras y políticas de largo plazo que estimulen la producción y que atraigan inversiones”.