El viernes, el candidato a jefe de Gobierno, Ramiro Marra, anunció a su compañero de fórmula, quien será el excomisario de la Policía Metropolitana, Eduardo Jorge Martino, y buscará hacer foco en sus propuestas de seguridad.
“Tenemos la experiencia y el coraje para cambiar la Ciudad. Lo que estamos viendo en materia de inseguridad es producto de la impericia de la gestión porteña que está más preocupada por repartir plata y contratos que en que los vecinos lleguen vivos a sus casas”, apuntó Marra.
Martino cuenta con una amplia experiencia en materia de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires, ya que se desempeñó como comisario, jefe de gabinete en el ministerio de Modernización nacional y como Director Nacional de Infraestructuras Críticas y Ciberseguridad.
“En la Ciudad matan a la gente en las calles. Hoy tenemos los espacios públicos ocupados por piqueteros y delincuentes, debemos recuperarla y solo lo vamos a hacer si cumplimos con la ley. Las leyes están escritas, pero los gobiernos no las aplican. A nosotros no nos tiembla el pulso, nosotros vamos para adelante, no nos van a extorsionar los delincuentes”, señaló Marra.
“Cuando hablamos con los policías de la Ciudad nos dicen que no los dejan trabajar, tienen las manos atadas y eso es culpa de la gestión de Juntos por el Cambio que tiene miedo de hacer lo que hay que hacer”, aseguró.
Luego enfatizó que “los ciudadanos se cansaron del fracaso de la dirigencia política, por eso ahora miran a La Libertad Avanza y a las ideas de Javier. Son las ideas de la libertad, que tuvieron éxito en todo el mundo pero en Argentina nunca las quisieron aplicar”.