Bossio ratificó su precandidatura a gobernador por el kirchnerismo

Bossio ratificó su precandidatura a gobernador por el kirchnerismo

El director ejecutivo de la ANSES se definió como "un hombre de Cristina" y ratificó su aspiración de competir por la gobernación bonaerense. También criticó a Macri, a quien tildó de "oportunista".


El mismo día en que el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, anunció su precandidatura a gobernador bonaerense, el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, salió a jugar fuerte y aseguró que “sería un honor” para él ser el sucesor de Daniel Scioli en la Provincia.

Bossio, quien se definió como “un hombre de Cristina”, destacó el poder de gobernabilidad que tiene el peronismo e indicó: “Lo que hacemos es gobernar y trabajar y dar soluciones que tenemos al alcance de la mano a los argentinos”.

En ese sentido, ironizó sobre el uso de colores por parte de algunos espacios políticos. “Muchas veces se reduce la política a una cuestión cromática”, dijo y disparó: “Nuestra bandera es la celeste y blanca”.

Por otra parte, en relación a la interna presidencial del FPV, el precandidato a gobernador bonaerense aseguró a CN23 que “con (Daniel) Scioli tengo muy buena relación y lo mismo me pasa con el flaco (Florencio) Randazzo”.

En tanto que, sobre la promesa del jefe de Gobierno Mauricio Macri de levantar el cepo cambiario el 11 de diciembre, en caso de resultar electo presidente, Bossio arremetió: “Hay oportunismo, las cosas no se pueden anunciar diez meses antes como cosas como el tipo de cambio. Hay que decir la verdad, ser prudentes y responsables; es mentira que se puede solucionar de un día para el otro”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...