“Los que están en Llao Llao se creen que son los dueños de la Argentina. Es obvio que todos los que están dentro del Llao Llao quieren prender fuego el país. A ellos hay que prenderlos fuego”, lanzó sin rodeos el sindicalista.
En esta misma línea, reprochó: “Este gobierno fue demasiado prudente, entramos en una inacción y deja espacios para que lo ocupen otros. Es obvio que todos los que están en el Llao Llao quieren desestabilizar al Gobierno”.
Además, apuntó en contra de lo que llamó el “fenómeno Milei” y señaló: “Es un personaje mediático, no es un político. Pero les habla a los jóvenes. Nosotros, la dirigencia política, no estamos dando los mensajes correctos”.
“Yo estoy esperando alguna acción, alguna aclaración. Estoy enojado y angustiado. Los funcionarios asumen y renuncian por Twitter, dejame de joder. Yo no tengo twitter. ¿Quiere decir que soy un pelotudo social? Le dejamos de hablar a la gente a la cara”, disparó el sindicalista en una especie de autocrítica al oficialismo.
A su vez, en su seguidilla de críticas y reclamos, Manrique también disparó contra los empresarios que no cumplen con el acuerdo de precios. “Sabes cómo les rompo la espalda, les digo hasta acá. ¿Dólar soja? Liquidaron toda la soja. Si no lo hiciste, te la expropio. Hay que hacer cumplir la ley. Si no estamos gobernando para el establishment”, manifestó.
“La gente está intranquila si ve que el dólar sube, que sube. La cabeza del laburante está preocupada y nadie del gobierno dice nada. La CGT tampoco, debería salir a decir que si esto sigue así se pudre todo”, advirtió en base a su postura dentro del consejo directivo de la central obrera.