Hacía mucho que no hablaba públicamente. Pero en medio de la crisis cambiaria y la estampida del dólar, la diputada nacional Elisa Carrió decidió hacer declaraciones y salir a defender al Gobierno nacional de Mauricio Macri.
La líder de la Coalición Cívica habló de “ladrones” que quieren “desestabilizar” al Gobierno,
“Frente a la irracionalidad del mercado, racionalidad del gobierno y @cambiemos. Frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional”, escribió la dirigente de la Coalición Cívica – ARI, que ya había difundido mensajes a favor del oficialismo el miércoles.
Lilita luego agregó: “A los ciudadanos les digo hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina, hay que seguir apostando al campo y a las Pymes exportadoras, Un beso enorme que Dios los bendiga”.
Frente a la irracionalidad del mercado, racionalidad del gobierno y @cambiemos.
Frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional.— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) August 30, 2018
Un día antes, en el ya famoso miércoles negro, Carrió había escrito: “No se olviden que al final del túnel hay luz”. ese día había asegurado que no hay helicóptero.
“La argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas”.
Luego agregó una cita del Antiguo testamento: “Isaías, 30: 1.¡Ay de los hijos rebeldes -oráculo del Señor- que hacen planes sin contar conmigo, que concluyen pactos contrarios a mi espíritu, añadiendo así un pecado tras otro! “.