Tras el escándalo y la viralización de los audios “hot” de Diego Armando Maradona, una fábrica de antorchas brasileñas quiere contartarlo para que sea la cara visible de su marca. El hecho se debe a una de las frases que el exfutbolista dijo en una de las grabaciones.
Según contó su abogado, Matías Morla, una firma de Brasil lo quiere contratar tras escuchar en uno de los mensajes “me dicen antorcha en vez de Diego”. La frase fue dirigida a Gisela Ramirez Mendez, una joven correntina de 27 años. Asimismo, el letrado agregó: “Todo le vuelve bien a Diego”
Por otra parte, Morla adelantó que el “Diez” viajará a Holanda para comenzar la pretemporada con el Al-Fujairah SC, su nuevo club en los Emiratos, donde volverá a dirigir. Y agregó: “En julio, Diego deja Dubai para irse a Holanda a empezar la pretemporada. Él está feliz, logré que pueda volver a hacer lo que más le gusta, dirigir. Está muy entusiasmado con eso y quiere que empiece ya“.
“Está pasando por el mejor de sus momentos”, aseguró el abogado. Y sostuvo: “Nos llamó el presidente de Rusia, Putín, para tener una reunión pensando en el próximo mundial. Si no nos juntamos ahora en la Copa Confederaciones, seguramente será el mes que viene”, afirmó.
En referencia a las causas que deberá enfrentar a favor de su representado, Morla explicó: “Hoy tenemos abiertos varios frentes. Está lo de Claudia en Estados Unidos, pero también la estafa de Tang, la representante de China en Argentina, que utilizó la imagen de Diego para hacer negocios y vamos a viajar para reunirnos con el presidente Xi Jinping, que lo quiere conocer a Diego, y también hablaremos del tema”
Finalmente, desde su cuenta de Facebook, Maradona anticipó su viaje a Calcuta, capital de Bengala Occidental: “Faltan sólo 100 días para mi visita a Calcuta, donde conoceré a Dada, el Príncipe”, escribió.