Tras el anuncio del nuevo jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, que adelantó que se reunirá con el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo le dio el visto bueno a esa decisión. “Estamos en una nueva etapa”, consideró.
“Me parece muy bien, debe ser parte del trabajo que debe llevar adelante el gobierno nacional“, afirmó el funcionario nacional en declaraciones a la prensa.
Asimismo, Randazzo sostuvo que con los funcionarios porteños “hemos mantenido reuniones” a partir de la creación de la Agencia Metropolitana de Tránsito debido a que “muchas veces hay una problemática común”.
Capitanich, además, adelantó que también se reunirá con el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti. “Es muy bueno escuchar qué problemática tienen y buscar soluciones para ambas jurisdicciones”, remarcó el titular de la cartera de Transporte.
Por su parte, Macri dijo que el transporte y la basura serán los temas principales sobre los que conversará con el jefe de Gabinete nacional durante la reunión que aún no tiene fecha.