Lo que ocurrió es grave. En horas de la tarde del miércoles 2, desde un auto sin identificar atacaron a balazos a mujeres que repartían folletos en una mesa de Cambiemos ubicada en Combate de los pozos y Suipacha en la localidad de Villa Dominico.
Por la tarde del jueves 4 de agosto a las 16.30, en el mismo horario del ataque, dirigentes y militantes se reunieron para demostrar fuerzas y acompañar a las mujeres y niños agredidos.
El primer pre candidato a diputado provincial de Cambiemos en la tercera sección electoral, Adrián Urreli, se solidarizó con las militantes agredidas en Avellaneda y pidió que el oficalismo local se sume al repudio por lo sucedido y ayude a esclarecer lo sucedido.
“No se justifica de ninguna forma la violencia. Repudio absolutamente lo ocurrido con las militantes de Cambiemos en Avellaneda. Nos solidarizamos con ellas y las acompañamos en el mismo lugar donde sucedió todo”, afirmó Urreli.
Y agregó: “Estos hechos no pueden continuar más, van contra la democracia y la vida. Por eso en nosotros está seguir trabajando cada día más juntos por el bien de los bonaerenses”.