“Vamos a seguir militando hasta que Matías Lammens gane la Ciudad”

“Vamos a seguir militando hasta que Matías Lammens gane la Ciudad”

Lo dijo Miguel "Mope" Eviner, ante más de 1000 vecinos y militantes, en un acto que encabezó Frente de Todos porteño en Lugano 1 y 2.


Este lunes, el Frente de Todos porteño llevó a cabo una jornada militante en el barrio de Lugano 1 y 2 desde las 17. La actividad contó con una recorrida por el lugar donde los candidatos conversaron con los vecinos y comerciantes de la zona para acercarle la propuesta del espacio político.

Además, a las 19 se inició un acto en conmemoración del 43º Aniversario de “La Noche de los Lápices” y 64 años de la “Revolución Fusiladora”.

Participaron del encuentro el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el Frente de Todos, Matías Lammens; la presidenta del Bloque Peronista, María Rosa Muiños; los legisladores Mariano Recalde, Javier Andrade, Victoria Montenegro; los candidatos a diputados porteños Claudia Neira y Claudio Ferreño; y los candidatos a comuneros, entre ellos el de la Comuna 8, Miguel “Mope” Eviner, quien además es dirigente del Nuevo Espacio de Participación (NEP).

En sus redes sociales, la presidenta del Bloque Peronista expresó: “Estamos cada vez más cerca de construir esa Ciudad de igualdad y oportunidades que nos merecemos”, y adjuntó una serie de fotos del encuentro en Lugano 1 y 2.

Ante más de 1000 vecinos y militantes, todos dirigieron la palabra, analizando la crisis actual y agradecieron el trabajo y el apoyo en el marco de la campaña para las próximas elecciones del 27 de octubre.

En su discurso, Matías Lammens resaltó que “tenía muchas ganas de venir a Lugano, desde que se conoció el resultado de la elección, sobre todo para agradecerle a cada uno de ustedes por la confianza y la militancia”.

“Fue esta comuna donde se inició un proceso que va a terminar el 27 de octubre en la victoria definitiva para ganarle a Horacio Rodríguez Larreta esta Ciudad, que hace 12 años es gobernada de una manera insensible y de espalda a los vecinos, que no satisface las necesidades”, expresó el candidato a jefe de Gobierno porteño.

Y agregó: “Me parece que el sur ha sido muy castigado durante muchos años y nosotros venimos a terminar con esa desigualdad”. Y les dijo al público que “el compromiso de ustedes es inalterable, acá se gestó el comienzo para gobernar la Ciudad de otra manera. Tenemos la ilusión y convicción de que así va a ser”.

A su turno, Eviner se refirió a la noche de los lápices y el golpe del 55 y recalcó que “los pueblos que no tienen memoria, difícilmente puedan vivir en dignidad y eso es lo que estamos buscando hoy”.

“Tenemos que, definitivamente, decirles a los que tenemos enfrente que no tenemos miedo que no nos vamos a amedrentar ante ningún apriete, ni ningún mensaje. Jamás daremos un paso atrás”, añadió el dirigente del NEP.

“Vamos a seguir gritando hasta que Matías Lammens gane la Ciudad de Buenos Aires”, arengó.

Por último, Eviner dijo: “Hicimos una eleccion histórica. Pero como dijimos el primer día, con humildad, con militancia y con compromiso, vamos a seguir puerta por puerta, vecino por vecino, para que esta comuna también sea gobernada por el peronismo”.

El discurso de Miguel “Mope” Eviner,

Qué se dice del tema...