El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, estuvo en Retiro, donde dialogó con vecinos de la zona y expresó: “Estos ámbitos de diálogo son fundamentales para una Ciudad que toma nota de las inquietudes y sugerencias de quienes viven allí. Agradecemos el compromiso y que se tomen un tiempo de charla, nos enriquece los diferentes puntos de vista y todo lo que podemos mejorar”.
Además, aseguró: “La cercanía con los vecinos es un pilar fundamental de la gestión, caminamos, estamos con ellos y los escuchamos siempre, porque estamos convencidos de que es la mejor forma de gobernar y dar respuestas. Cada vecino, desde su lugar, hace un gran aporte para mejorar su barrio, porque sin dudas es quien mejor conoce lo que pasa en el día a día, qué necesitan, qué los preocupa y cómo podemos potenciar nuestro trabajo”, concluyó Jorge Macri.
El objetivo de estos encuentros es fortalecer el vínculo con los vecinos, seguir intercambiando miradas y opiniones y que los que gobiernan puedan llevarse nuevas ideas para potenciar la gestión de todos los días.