Desde las 8 de este viernes rige la veda electoral de cara a las elecciones generales de este domingo, tal como lo dispone la legislación electoral.
La Ciudad de Buenos Aires, Tierra de Fuego, Entre Ríos, Salta, Neuquén, Chaco, Río Negro y Santiago del Estero serán los distritos en los que los ciudadanos tendrán que votar, además de diputados nacionales, senadores nacionales. Además, en diez distritos (Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Santiago del Estero, Jujuy, Mendoza, San Luis, Catamarca, La Rioja, Chaco y Formosa), el 27 de octubre se elegirán también legisladores provinciales.
El jueves, cada partido fragmentó los actos de cierre en Ciudad y Provincia. El Pro organizó una suelta de globos; el FpV con un acto en la Universidad Metropolitana del Empleo y Trabajo y UNEN desde el Palacio San Miguel.
El jefe de Gobierno también estuvo de recorrida en Lanús, en su proyección provincial. Massa e Insaurralde encabezaron actos desde los distritos que comandan.
Hasta el momento, la legislación no regula la actividad y publicaciones en las redes sociales. Sin embargo allí no se pueden publicar ni encuestas ni sondeos ni datos, entre otros.