Víctor Hugo Morales detalló algunas de las ofertas que recibió para trabajar como funcionario político. Entre ellas, destacó al expresidente Néstor Kirchner, a quien criticó en sus primeros años y luego defendió, y una del gobierno de Mauricio Macri, el cual Morales siempre criticó.
“Néstor Kirchner me ofreció ser presidente de la Televisión Pública, Macri la secretaría de cultura y Tabaré Vázquez, en Uruguay, la dirección del sistema de medios”, reveló Víctor Hugo.
En una entrevista a Radio Zónica, el periodista también abordó el “problema del periodismo” y se lo atribuyó al Grupo Clarín. “La Argentina tiene una mafia periodística que se ha hecho cargo del país: es el Grupo Clarín, que todo se lo roba”.
“En este momento lo dramático para el periodismo es que toda la pauta [publicitaria] está en manos de la misma gente, todo lo dominan ellos”, argumentó.
Y cargó contra el presidente Mauricio Macri como responsable de la problemática: “Macri es un gran cínico y un servil del poder real pero que lo integra también. Sirve a Magneto y al Grupo Clarín, y a su vez asimismo”.
En esa línea, criticó al mandatario al calificarlo como “un mentiroso, no ha hecho otra cosa más que mentir desde que asumió”. “Mintió sobre mí”, añadió.
Por último, señaló que Macri “le ha hecho un enorme daño al pueblo” y que “lo que más me molesta de su gobierno es su cinismo y su hipocresía”.