Al emitir su voto en el colegio Don Bosco, en la localidad de Castelar, Vidal consideró “maravilloso” el aporte de los ciudadanos que se presentaron para fiscalizar el balotaje y señaló que a más de dos horas del inicio de la contienda no se había reportado ningún incidente en la Provincia.
“Ojalá que votemos en paz y que cada uno pueda elegir así, esa es la clave de la democracia”, expresó la todavía vicejefa de gobierno porteño.
Vidal fue consultada sobre sus expectativas y estado de ánimo de cara a la crucial jornada electoral de hoy, en la que se enfrentan Macri y el aspirante oficialista a la Casa Rosada, Daniel Scioli.
“Me dormí pensando en que va a ser un día muy feliz, no solo en lo personal”, manifestó, sino para la Argentina al destacar que se siente parte de un gran “equipo” liderado por Macri, a quien elogió encendidamente.
La sucesora de Scioli en la provincia de Buenos Aires sostuvo que “conoce” a Macri y no tiene dudas de que “es una buena persona, que sabe lo que quiere para la Argentina y tiene un equipo para acompañarlo”.
“Me dormí muy feliz pensando en eso”, reiteró y, ante una pregunta, puntualizó que en los últimos contactos que tuvo con el líder del PRO “estaba muy tranquilo y esperanzado”.