En una visita a Carmen De Patagones y Tres Arroyos, María Eugenia Vidal, la apuesta del macrismo para la provincia de Buenos Aires, pidió a la gente “que nunca hizo política” que “se anime y que se sume a la alternativa que representa Mauricio Macri”. “Argentina acumula tantas frustraciones porque son muchos años en los que siempre nos gobernaron los mismos con los resultados que ya conocemos”, agregó.
“Ha llegado la hora de priorizar otra forma de concebir la política que esté basada en la acción y en la gestión concreta y no en los relatos discursivos”, señaló luego Vidal, quien estuvo acompañada por el senador nacional Alfredo De Angeli.
Para la vicejefa de Gobierno porteño, Buenos Aires cuenta “con regiones que tienen un enorme potencial productivo, pero que están postergadas porque no se hicieron las obras de infraestructura necesarias y por la mala política seguida por el Gobierno en la relación con el campo, que es una gran fuente generadora de empleo digno y genuino”.
Por su parte, De Angeli habló de su experiencia personal: “Yo antes renegaba de la política, pero me di cuenta que la política se cambia con más política y estoy convencido de que tenemos que hacer un gran frente para poder llevar adelante un gobierno progresista con inclusión social”. “Hay que trabajar para dar respuestas al campo y a tantos problemas que hay en salud, educación y seguridad”, planteó.