La precandidata a gobernadora bonaerense por el Pro, María Eugenia Vidal, llamó a los pobladores de la Provincia a “vencer la resignación” en política para poder “vivir mejor” y criticó al gobierno nacional porque, dijo, “ni siquiera reconoce la inflación como problema”.
La vicejefa de gobierno porteño visitó este domingo las ciudades de Chivilcoy y Alberti donde arremetió contra el oficialismo al señalar que “ya van demasiados años de prometer mucho y hacer muy poco, pero no hay que creer que esto es lo mejor que podemos tener”.
“Tenemos que vencer la resignación porque los bonaerenses podemos vivir mejor”, indicó la candidata.
Además, señaló que desde el Pro “no hacemos política como los demás: no tenemos punteros, ni grandes aparatos y tampoco hacemos actos masivos, grandes promesas o largos discursos”. Por eso, explicó que piden “a los vecinos que nos inviten a sus casas, porque el objetivo de nuestra campaña es escuchar”.
Por otra parte, señaló que en el Gobierno “ni siquiera se quiere reconocer la inflación como un problema”.
“Si viviéramos sin inflación, el impuesto a las ganancias tendría un piso mínimo razonable y la gente no tendría que estar peleando contra eso todo el tiempo”, acotó.