La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, después de haberse reunido anoche con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, se reunirá este martes con inversores, en un encuentro que cerrará el jueves el expresidente francés Nicolás Sarkozy.
Anoche, la mandataria argentina sostuvo un encuentro con la presidente de Chile, al que concurrió acompañada por el embajador argentino en Santiago, José Octavio Bordón y por el secretario General de la Gobiernación, Fabián Perechodnik.
Vidal expondrá en Santiago de Chile sobre la nueva apertura argentina hacia el mundo, para interesar a los empresarios regionales.
El encuentro empresarial reunirá hasta el jueves a unos 400 empresarios de 13 países: México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador, entre otros, así como a personalidades políticas regionales.
La reunión se propone facilitar las relaciones entre los empresarios de la Región y allí se discutirán temas de importancia para el desarrollo económico y social de sus respectivos países.