La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, disfruta de unos días de descanso en las playas de la Costa Atlántica. Los días de la dirigente se alternan entre el descanso en la residencia de Chapadmalal y los planes familiares que incluyen visitas a Mar del Plata para ir al cine, al teatro o a los paseos de compra.
Ese fue su plan para la soleada tarde del sábado. Con jeans, remera celeste y gafas oscuras, Vidal caminó muy distendida por el tradicional Paseo Aldrey y le dedicó varios minutos a recorrer una librería en la que compró dos ejemplares. Uno de la escritora local Gabriela Exilart (“Napalpí atrapada en el viento”) y otro de Florencia Bonelli (“Aquí hay dragones”).
Vidal ya había visitado el Paseo Aldrey el jueves, cuando fue junto a sus hijas para ver en el cine la película de Freddy Mercuri. Además, el viernes por la noche fue al teatro a ver al humorista Roberto Moldavsky y posteriormente a cenar con un matrimonio amigo.
Vidal permanecerá en la residencia de Chapadmalal, donde permanecerá hasta el 10 o 12 de este mes. Además, alterna algunas actividad oficiales, como fue la inauguración de playas públicas en Mar del Plata, Necochea y Mar de Ajó junto a Fabián Perechodnik, secretario general de la provincia.