La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, participo del Foro Llao Llao, en la ciudad de Bariloche, donde expuso ante los empresarios más relevantes del país sus propuestas de gobierno.
Al exponer frente a los empresarios, Vidal ratificó que hay que bajar las candidaturas del Pro: «Argentina necesita un equipo de gente, más allá de a quién le toque liderar. Propuse esto porque sentía que Juntos por el Cambio tenía que encontrar un orden, un trabajo de equipo, y que ese era un camino posible».
«No podemos ser parte de la política que está lejos de la gente. Los argentinos necesitan que los representemos y discutiendo candidaturas entre nosotros no creo que sea la mejor forma de representación», enfatizó Vidal.
Además destacó: «No podemos pedirle un esfuerzo más a los argentinos si los sindicalistas y políticos tienen reelección indefinida o una parte de los empresarios le siguen pidiendo prebendas al Estado».
En la Argentina que viene hay dos lados: o sos parte del problema, o sos parte de la solución. Yo estoy del lado del esfuerzo, el trabajo, la experiencia, los valores y el equipo, y sé que somos mayoría.
Gracias al Foro Empresarial Llao Llao por la invitación y la escucha. pic.twitter.com/PK05iFiDHv
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) April 19, 2023
«No hay cambio sin ejemplaridad», marcó la exgobernadora bonaerense. “Hay un falso dilema entre diálogo y coraje, solo se aprende como usar cada uno gobernando. Haber gobernado a más de 17 millones de argentinos, siendo mujer, no peronista, en el lugar más difícil del país me dio ese aprendizaje», precisó la diputada nacional.
Y agregó: “La pelea es mucho más que contra el kirchnerismo o cualquier espacio político, es contra un sistema. Los 40 años de democracia nos devolvieron bienestar institucional pero no progreso. No podemos pedirle un esfuerzo más a los argentinos si los sindicalistas y políticos tienen reelección indefinida o una parte de los empresarios le siguen pidiendo prebendas al Estado”
Para finalizar sostuvo: “En abril de 2015 tenía 5% de intención de voto y 30% de los bonaerenses me conocían. El Presidente de abril nunca fue el de octubre.”