“Hay demanda de un cambio, de algo distinto, después de tantos años en los que han gobernado los mismos, buscar algo mejor”, consideró la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal.
Acompañada por el candidato a intendente local por el PRO, Carlos Regazzoni, la dirigente macrista visitó a los vecinos del barrio Los Frutales y recorrió el centro comercial de Longchamps. “Los vecinos están preocupados por la inseguridad. Nosotros venimos a escuchar a la gente que trabaja todos los días como Cristina, la verdulera de la esquina de la estación, quien toda su vida abrió el negocio de domingo a domingo junto a su familia. Esa cultura de trabajo es lo que queremos rescatar pero lamentablemente, como en todos los distritos de la Provincia, los comerciantes del centro comercial piden seguridad”, señaló.
A su vez, Regazzoni manifestó: “Estamos muy contentos con esta visita de María Eugenia, muestra lo que es ella, una política muy cercana, una persona muy comprometida y la verdad que todo Almirante Brown la está reconociendo. Creemos que va a ser la próxima gobernadora”.