María Eugenia Vidal, precandidata a gobernadora bonaerense por la alianza Cambiemos, afirmó este viernes durante una visita a la localidad de 9 de julio que “la Provincia tiene deudas sociales inaceptables” con sus habitantes y que “se pueden ir resolviendo si convocamos a los mejores y dialogamos con los vecinos”.
“Han pasado 28 años de gobierno de un mismo signo político y es inaceptable que la mitad de la Provincia no tenga cloacas y que encima la gente tenga que pagar el camión atmosférico como si fuera otro impuesto; o que un tercio de los bonaerenses no tenga agua potable; o que dos millones de personas vivan en villas de emergencia”, enumeró Vidal.
La vicejefa de Gobierno porteño consideró que “no podemos seguir diciéndole a los vecinos que la Provincia es difícil o es inviable. Yo estoy convencida que se puede cambiar para bien, sé que se puede, y para eso vamos a formar equipos, vamos a convocar a los mejores y sobre todo a los vecinos, a las mujeres que sostienen comedores, a las ong y a todos los que tienen voluntad y ganas de trabajar”.