Vidal juega sus fichas pero siempre dentro de Cambiemos

Vidal juega sus fichas pero siempre dentro de Cambiemos

"Tengo una relación con Macri de 16 años, que no se pone en crisis por nuestro trabajo", aclaro y dijo que con Tinelli no hablaron de candidaturas.


Teniendo en cuenta a los protagonistas de la reunión era obvio que el encuentro iba a generar mucho ruido y así fue. Apenas se  conoció la noticia de la reunión entre María Eugenia Vidal y Marcelo Tinelli, las especulaciones políticas se dispararon. Y si a eso se suma, cierto enojo de Vidal por los recortes que el Presupuesto nacional le imponía a la Provincia. la situación crecía a niveles inimaginables. 

Por eso fue la propia mandataria provincial la que le bajó el tono a la cuestión y se encargó de hablar de Macri y de Tinelli. María Eugenia Vidal dejó en claro que su relación con Mauricio Macri está en óptimas condiciones. La gobernadora de Buenos Aires, además, admitió que se reunió con Marcelo Tinelli pero avisó: “No hablamos de candidaturas”.

“Hace tres años que me junto con Marcelo Tinelli, como me reúno con otras personas que tienen interés por la provincia”, reveló la dobernadora en su visita al programa Ya Somos Grande. Sin embargo, la mandataria aseguró que no le ofreció ni surgió como tópico de conversación una posible candidatura del conductor de televisión para las elecciones del año que viene.

Y también dejó en claro cómo es su relación cosn el Presidente. “La verdad que no lo llamaría pelea, ni disputa. El Presidente hace su trabajo, que es cuidar el país y yo tengo que cuidar a la Provincia”.

“Tengo una relación con Macri de 16 años, que no se pone en crisis por nuestro trabajo. Las batallas que yo pude dar fue porque sabía que él me respaldaba”, aseguró la Gobernadora en el programa conducido por Diego Leuco. Además, confió que “con Mauricio Macri hablamos por teléfono casi todos los días, cada vez que uno de los dos está preocupado” y recordó que pasaron “muchas dificultades juntos, no necesitamos hablar a través de terceros”.

De cara a las elecciones de 2019, Vidal adelantó: “No voy a ser candidata a Presidente. Lo vengo diciendo hace tres años”. “Dedico las 24 horas de mi energía a la Provincia, que me necesita ahí. No hay nada para definir en el corto plazo”, cerró.

Por último, se refirió a la crisis económica por vla que  atraviesa el país. “Quiero que la crisis termine lo antes posible y trabajamos todos los días con ese objetivo”. En el mismo sentido, justificó que “ya no hay líderes mesiánicos” y que el “esfuerzo lo hicieron todos los argentinos”.

 

 

 

Qué se dice del tema...