Con la meta de desbancar al kirchnerismo tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires, la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal (Cambiemos) cuestionó los cruces entre dirigentes de la oposición y advirtió que “hoy la discusión es con el oficialismo”. “No hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor”, planteó la dirigente macrista, en sintonía con la carta publicada por Mauricio Macri este fin de semana largo.
En diálogo con Radio Mitre, Vidal consideró que “no es momento para que la oposición tenga estas diferencias”, aludiendo así a la tensión que impera actualmente entre macristas y massistas. En tanto, respecto a la situación de la provincia de Buenos Aires, Vidal sostuvo que “en la Provincia debe haber un cambio de boleta, más que un corte de boleta”.
En esa línea, Vidal planteó: “En los próximos diez días tenemos que discutir con la fórmula Aníbal Fernández y Sabbatella las diferencias, más que discutir con otros actores de la oposición”.
“Quedan dos semanas y la gente tiene que decidir”, recordó la vicejefa de Gobienro porteño, quien en ese marco destacó que Cambiemos “es una fuerza que puede mostrar coherencia”.
Finalmente, sobre el desafío del candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, para discutir “mano a mano” con su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, reiteró que “el debate ya pasó y fue el 7 de octubre”.