Este sábado 8, más de 500 funcionarios del Conurbano saldrán a realizar un timbreo masivo a partir de las 10, organizado por el jefe de gabinete bonaerense Federico Salvai, por lo que María Eugenia Vidal les dio una “cátedra” sobre cómo hacerlo al mejor estilo Pro.
En el marco de una de las estrategias más fuertes de Cambiemos de cara a las elecciones legislativas de octubre es mostrarse cerca de la gente, por lo que la mandataria provincial argumentó que gobernar también es “estar en la calle”, lo que resulta tan importante “como empujar un expediente, como proyectar o planificar una acción a lo largo de todo el año”.
“Nunca vamos a estar completos en nuestro gobierno si no vamos casa por casa y seguimos escuchando”, dijo la gobernadora en la reunión en la Casa de Gobierno bonaerense, donde también estuvo presente el quilmeño Martiniano Molina, Nicolás Ducoté, Diego Valenzuela y Gustavo Posse, entre otros intendentes de Cambiemos, que deberán repetir el mensaje de la Vidal a los voluntarios Pro en sus municipios.
Por su parte, Salvai señaló que “la agenda de la gente es distinta a nuestra agenda”, por lo que es necesario “escuchar” a los vecinos para conocer sus realidades.
Desde el entorno de la gobernadora explican que se abocará a realizar actividades sociales por su cuenta para estar cerca de los vecinos por fuera de protocolo.
Inspirada por el respaldo que recibió el Gobierno en todo el país con la marcha del último sábado, que tuvo muestras específicas de apoyo a Vidal, María Eugenia confía en que sus funcionarios tendrán una buena recepción en los distritos del Conurbano.