Vidal profundiza su pelea con la policía de la Provincia

Vidal profundiza su pelea con la policía de la Provincia

"No podemos permitir que, ni adentro ni afuera de la policía, se imponga una pequeña minoría que quiere convivir con el delito”, aseguró la gobernadora durante un acto realizado este miércoles.


Hay enfrentamientos que no tienen un final concreto. Ese parecer ser el derrotero de los mandatarios bonaerenses que trataron de enfrentar a lo peor de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,  participó, este miércoles, de un acto de entrega de 966 chalecos blindados para efectivos de las fuerzas de seguridad bonaerense y aseguró que “la policía que está en la calle dando la pelea, de verdad comprometida, es la que vamos a sostener”.

Durante la ceremonia, realizada en el Microestadio del Parque Municipal del partido de Lomas de Zamora, Vidal insistió con que “no podemos permitir que, ni adentro ni afuera de la policía, se imponga una pequeña minoría que quiere convivir con el delito. Tenemos que trabajar todos los que somos mayoría para vencer eso”.

Acompañada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; el jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi; y el intendente local, Martín Insaurralde, la gobernadora garantizó que “desde el gobierno nacional, provincial y los municipios, trabajamos con dos miradas sobre la política de seguridad: la del compromiso de pelear contra las mafias y la de apostar a la mejora del equipamiento, al entrenamiento y la incorporación de tecnología”.

De los chalecos entregados, 518 son femeninos pertenecientes a la categoría RB3 (chalecos de resistencia balística utilizados por los grupos comando y por la Brigada Especial Operativa Halcón) según las normas estipuladas por el Registro Nacional de Armas (RENAR).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...