Con Mauricio Macri fuera del país, María Eugenia Vidal se encuentra a cargo de la Ciudad. Sin embargo, la vicejefa de Gobiernose hizo un lugar en su agenda diaria para dialogar con Radio 10 sobre la actualidad política argentina y sus planes de cara a los próximos comicios.
“Todavía no estamos definiendo candidaturas pero tengo muchas ganas de formar parte del equipo que gobierne la Provincia en 2015” sentenció Vidal.
A lo que agregó, luego de comentar que estuvo recorriendo la Provincia: “Me he encontrado unas ganas de la gente de mostrar, de estar mejor”. Sobre ésta, expresó que “es como un país chiquito, y como la Argentina tiene mucho potencial para crecer”.
En otro plano, sobre lo que respecta a los fondos buitre, se expresó en sintonía con la postura de Macri y dijo que “es un tema que se tiene que resolver con diálogo”.
“Es un fallo contra el país” estimó y agregó que “hay que tener un trato sin soberbia, sin maltrato, sentarse con el juez Griesa y con los bonistas y tomar la decisión que menos afecte a los argentinos”.