María Eugenia Vidal es la bandera de Cambiemos en la Provincia de Buenos. No sólo se puso al frente de la campaña electoral sino que además acompaña a los candidatos en sus recorridas por el territorio.
La figura de la gobernadora es tan fuerte, que los propios candidatos la mencionan en todos los discursos de campaña.
En una nueva aparición en los medios, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, se preguntó por qué la candidata a senadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, no contesta preguntas.
La gobernadora contrapuso esa actitud de la expresidenta con su actividad proselitista porque, dijo, que “no” especula con el resultado de los comicios.
Vidal señaló concretamente, que “habría que preguntarle” a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner “por qué no va a los programas y no contesta preguntas” en el marco de la campaña electoral con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
“Yo creo que la cara hay que darla siempre, cuando estás bien, cuando tenés problemas, siempre hay que dar la cara”, sostuvo Vidal en declaraciones formuladas el jueves por la noche en el programa “Animales Sueltos”, al referirse a la campaña de la precandidata a senadora por el distrito bonaerense por Unidad Ciudadana.
Y agregó: “Yo no especulo si nos va bien o nos va mal. Yo no salgo ahora a ver los problemas de la provincia por la campaña. La gente sabe que hace años que recorro Buenos Aires. Los bonaerenses no son tontos”.
Además, Vidal, quien volvió a reiterar que no le interesa ser candidata presidencial en 2019, criticó a los candidatos opositores a Cambiemos y remarcó: “Cristina Kirchner, Randazzo y Massa quieren ser presidentes en 2019, ya lo dijeron, por eso pelean por Buenos Aires”.
“No especulo si nos va bien, si nos va mal, cuánto me va a beneficiar o perjudicar. Saben quién los usa y quién los quiere de verdad, quién quiere ser presidente y quién se va a quedar en la Provincia al día siguiente. Yo no quiero ser presidente en 2019“, aclaró la gobernadora.