La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó los partidos bonaerenses de 9 de Julio y General Viamonte. Continúa manteniendo su relación con los intendentes del Conurbano y supervisando las obras que se realizan en los municipios.
En esta oportunidad, acompañada por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; y por el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso; Vidal recorrió esta mañana el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) instalado en esa ciudad, con el financiamiento del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad que el gobierno provincial otorgó a cada uno de los 135 municipios.
Luego, en el partido de General Viamonte, la gobernadora visitó junto al intendente municipal, Franco Flexas, las instalaciones de una fábrica de quesos de la localidad de Los Toldos.
Hoy estuve junto a la Gobernadora @mariuvidal en Nueve de Julio, donde el intendente local Mariano Barroso nos mostró el nuevo Centro de monitoreo, herramienta fundamental para la protección ciudadana como complemento de un plan integral de seguridad. pic.twitter.com/MRINU8NyGS
— Joaquín de la Torre (@delatorrej) January 25, 2018