El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien acompañada por el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, anunció el incremento de la asignación familiar a estatales bonaerenses. El encuentro se realizó en la Escuela Nº 18, de Lanús Este.
“Son miles y miles que trabajan, que a lo mejor no salen en la foto del diario pero que todos los días hacen el esfuerzo y son parte del Estado, que es el que los cuida, el que tiene que estar cerca nuestro, el que nos educa. Ellos son trabajadores del Estado y hay que cuidarlos y estar cerca de ellos”, destacó Vidal al referirse a los incrementos y agregó que “es un pequeño paso más para acompañar a los trabajadores de la provincia”.
Los aumentos van entre el 15 y el 450 por ciento y sumarán al beneficio a 60 mil trabajadores bonaerenses, por lo cual con fecha al 1 de mayo, serán 191 los niños y niñas beneficiados.
Además de los mencionados, participaron del acto funcionarios del gabinete local; el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera; concejales, autoridades de distintas áreas e integrantes de la comunidad educativa.
Por otra parte, Vidal partirá mañana a los Estados Unidos en busca de acuerdos crediticios y con una cargada agenda de reuniones políticas.