El presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad, Emilio Basavilbaso, acompañado del director del IVC, Iván Kerr, y del gerente General, Gonzalo Estivariz, encabezó el pasado miércoles el acto de entrega de viviendas a 42 familias adjudicatarias del programa Primera Casa BA en el complejo Lafuente.
Las unidades funcionales entregadas “cuentan con los más altos estándares de calidad en construcción y pertenecen a un conjunto urbano ubicado en la Comuna 7, recientemente construido por el IVC”, explicaron. El complejo comprende 42 viviendas, todas de dos dormitorios, e incluye departamentos para personas con discapacidad. Se trata de un edificio de 10 pisos, con cocheras libres en la planta baja.
Basavilbaso destacó: “A partir de hoy, con la entrega de sus viviendas, comenzarán un verdadero proyecto de vida. Al tener satisfecha la necesidad de la casa propia, tendrán la posibilidad de seguir proyectando y pensando en su futuro y el de sus hijos. Gracias por confiar y ser testigos de que hoy en la Ciudad se puede hacer realidad el sueño de la casa propia”.