Los cortes de luz volvieron a complicar la noche de los porteños, mientras la sensación térmica este martes rozaba los 30 grados. Vecinos de Monserrat denunciaron que sufren apagones desde hace cinco días y realizaron una manifestación en las calles.
Según Edenor, los problemas en el suministro de energía eléctrica se debe a una avería en la red de media tensión. Esto provoca fallas energéticas en Belgrano, Palermo, Villa Urquiza, Núñez y tramos de la avenida Libertador.
La empresa explicó que la falla respondió a un corte en un cable de alimentación “que saltó en Núñez, en la zona de River”. “La guardia está trabajando para determinar la causa”, dijeron al diario La Nación.
Además, usuarios de Twitter reportaron quejas desde los barrios porteños de Colegiales, Flores, Floresta, Caballito y Parque Centenario.
Fuentes de la empresa Edesur aseguraron que el único inconveniente que ellos tenían registrado era la falla “de un alimentador de media tensión”. “Quedó fuera de servicio y se hicieron reparaciones. El 90 por ciento ya está arreglado. Sólo falta completar algunas maniobras”, argumentaron.