Lo que parecía iba a ser una fiesta imborrable en la memoria del pueblo xeneize, quedó opacada por una serie de incidentes aislados que protagonizaron hinchas de Boca, quienes generaron algunos destrozos y robaron parte de las donaciones de alimentos recaudados a cambio de las entradas para contemplar el regreso del último ídolo: Carlos Alberto Tévez.
Los hechos fueron reconocidos por la dirigencia del club, quienes admitieron que “la organización se vio superada”. “No se nos ocurrió que la gente que traía alimentos para entrar a la cancha también se los iba a terminar llevando”, dijo a radio La Red el legislador porteño y presidente del departamento de Acción Social del club, Enzo Pagani.
Asimismo, Pagani anticipó que los responsables de tan lamentables hechos ya fueron identificados y que, en caso de que corresponda, se les aplicarán sanciones.
En cuanto a las donaciones, el diputado macrista aseguró que “la mayor parte de los alimentos” quedaron a resguardo. La acción solidaria promovida por Boca Juniors a través del regreso de Tévez tenía como objetivo ayudar al comedor “Bichito de Luz”.