Después de la entrevista que dio el fin de semana y las repercusiones por sus dichos acerca de su postulación para presidente en 2015, el jefe de Gobierno reapareció y este lunes se refirió a su relación con Sergio Massa, su expectativa de cara a octubre y el pos elecciones del 27 de octubre.
Según indicó, el acuerdo con el intendente de Tigre “sólo apunta a lograr un voto útil” para frenar el avance del kirchnerismo. “No significa que el día después tengamos algo para construir juntos, porque nosotros vamos por renovar la política”, dijo.
“Me parece que hay un capítulo por terminar de esclarecer, que es para qué lado va a ir Massa. No quiero prejuzgar, pero queda claro que lo nuestro es un compromiso con otra forma de hacer política”, destacó el jefe de Gobierno.
Con un discurso similar al massista, se refirió a su proyecto político y la idea de sumar a sectores del peronismo, pero lo diferenció de lo que denominó “pejotismo”. “El peronismo no es el pejotismo. Nosotros hacemos una diferencia porque peronistas hay en todos lados. Creemos que hay dirigentes valiosos en cada espacio. Nosotros hemos gobernador el distrito más complejo en la Argentina con el pejotismo más autoritario de los últimos años en contra”, afirmó.