Vuelve un after office con entrada gratis y bandas en vivo

Vuelve un after office con entrada gratis y bandas en vivo

El after office de MOD los viernes inicia su ciclo 2015, con cuatro bandas distintas cada fecha, recreando un ambiente vintage. Su organizador dice "Es una propuesta realmente única en la Ciudad".


Comenzó nuevamente el ciclo de bandas emergentes de rock en MOD After Office San Telmo, que tiene fecha todos los viernes de 18 a 24. Se trata de un concepto único y vanguardista de after office en Buenos Aires. La propuesta es completa para disfrutar, con distintos géneros de músicas y una barra acorde.

Mariano Ladavaz, organizador y prensa del ciclo, explica: “Estamos construyendo algo nuevo junto a las bandas emergentes y medianas. Es una propuesta realmente única en Buenos Aires, en un día excelente como es el viernes, y en el horario donde terminan de trabajar en todas las empresas cercanas, que de hecho suelen hacer eventos en nuestro local y en nuestro ciclo, ya que no deja de ser un After Office”.

-¿Cómo se gesta la idea del ciclo?

-Creemos que es el resultado de años y años de laburo en prensa, en eventos, en discotecas, en shows, y al mismo tiempo de tocar en vivo con nuestras bandas. Es un sueño hecho realidad. Es una movida que estamos armando junto a mi socio, Jesús Pilón, a cargo de la programación de las bandas, y lo hacemos con muchísimo esfuerzo e inversión, y con un respeto absoluto por las cuatro bandas distintas que tocan cada viernes: ambos somos músicos y sabemos que se está tornando cada vez más difícil tocar en Capital.

-¿Cómo crees que se desarrollará durante el año el ciclo?

-Al ser un ciclo con entradas gratuitas, requiere de mucho trabajo y dedicación sostenerlo en el tiempo, pero lo hemos logrado. Y ahora la bola empezó a correrse entre músicos, periodistas, y hasta incluso en gerencias de Recursos Humanos, que quieren hacer eventos creativos y fuera de lo habitual para sus empleados. Creemos que abrimos una nueva plaza para que las bandas nuevas toquen en un local enorme (600 personas), precioso, climatizado, bien ubicado y posicionado en el ambiente rockero, en el corazón de San Telmo, con un sonido profesional inmejorable, una decoración elegante y vintage y con arreglos para las bandas directamente impensables ni en los bares más feos de Capital. Y al mismo tiempo le dimos a la gente que trabaja por la zona una propuesta que estaba faltando, y por eso es que lo llamamos MOD After Office, para fusionar el concepto nuevo del after (con comidas, tragos bien preparados, videos, djs, eventos) con el vintage del show de rock en vivo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...