El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, protagonizará en los próximos dos días un verdadero raid con aroma a campaña, con vistas a crecer en las encuestas y ser el elegido de Cristina Kirchner como “candidato de síntesis” del Frente de Todos (FdT) en las PASO de agosto y las presidenciales de octubre.
El miércoles, De Pedro estará en Chaco, en la visita a una obra pública financiada con fondos nacionales. El jueves, en tanto, habrá foto en la gobernación bonaerense junto a Axel Kicillof y el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, relacionada con el mundial de futbol sub-20 que se lleva a cabo en el país.
Videos, apariciones televisivas y recorridas “de gestión” forman parte del combo con el que el ministro del Interior intenta ganar espacio dentro de la interna oficialista.
Recorriendo el conurbano
Este martes tuvo a De Pedro entregando 376 notebooks junto al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, en el contexto del programa Conectar Igualdad bonaerense “y de bienes adquiridos a través del programa Municipios de Pie Línea Ambiente”. El ministro destacó la “inversión a futuro” que representa el plan Conectar Igualdad y destacó la presencia de la camporista Daniela Vilar, ministra de A
Al mediodía, De Pedro participó en Berazategui de una charla con jóvenes junto al intendente local, el veterano Juan José Mussi, y la directora de PAMI, la camporista Luana Volnovich.
“El tiempo que viene es de la generación que tome la posta de lo que Argentina necesita. La verdadera rebeldía es la juventud organizada para ayudar a su comunidad y transformar el país”, afirmó el ministro.
En Berazategui con @jjosemussi y @luanavolnovich compartimos un encuentro con jóvenes. El tiempo que viene es de la generación que tome la posta de lo que Argentina necesita. La verdadera rebeldía es la juventud organizada para ayudar a su comunidad y transformar el país. pic.twitter.com/hXOQ4aTwZW
— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) May 30, 2023
Por la tarde, el titular de la cartera política encabezará un plenario en el Club Social y Deportivo El Cruce, de Malvinas Argentinas, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense y referente local Leonardo Nardini, a quienes se sumará la intendenta interina de ese municipio, Noelia Correa.