“Water meets money”, es el lema del Global Water Summit 2018 que se realizó entre el 15 y el 17 de abril en París, Francia. Allí están presentes el secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Pablo Bereciartúa y su mano derecha en ese plan, José Luis Inglese, titular de AySA. También viajó a Francia el presidente de Absa, Raffaele Sardella.
La idea del Presidente Mauricio Macri con el envió de una delegación especial a Europa es ir en busca de inversores para su Plan Nacional del Agua.
Me reuní con el equipo del ministerio de Ambiente y Transición Ecológica de #Francia, muchas posibilidades de trabajo entre ambos países en temas relevantes para nuestro país y donde Argentina está invirtiendo #PlandelAgua #AdaptacionalCambioClimatico #G20Argentina pic.twitter.com/gWV8m8MOE7
— Pablo Bereciartua (@pberecia) April 17, 2018
Pablo Bereciartúa y José Luis Inglese anunciaron la semana pasada una inversión superior a los 8 mil millones de pesos, mediante la apertura de los sobres para la licitación de las obras de la Cuenca del Salado, un tramo en donde viven 200 mil personas.
Global Water Intelligence Summit in Paris, celebrating with Jose Luis Inglese and Raffaele Sardella (ABSA) that AySA won the Global Water Leaders Award. Congrats!! Both companies working to make the City and the Province of Buenos Aires a better place to live. pic.twitter.com/Vp8xXeUUj6
— Jorge Augello (@jaugello) April 17, 2018
Al Summit de París van 600 funcionarios y ejecutivos del mundo del Agua. Luego de ese evento, la delegación irá del 18 al 21 de abril a Croacia, donde se desarrollará el H2O Summit, el Congreso Internacional del Agua.