“Horacio Rodríguez Larreta cumplió con la ley. Si cumplir con la ley es alejar a la gente, no coincido”, expresó Wolff.
“Lo estamos criticando a Horacio por cruzar el semáforo en verde. La ley está reglamentada desde 2020. Es facultad y atributo de él hacerlo convocar a elecciones porteñas. Yo no creo ni en los verticalismos absolutos, ni en los personalismos exacerbados”, agregó.
Para el secretario de Asuntos Públicos, la crispación y las acusaciones en torno a la definición del esquema electoral “nos aleja de la gente. Nunca pego para adentro. No sirve. No suma, y no tiene que ver con la historia de nuestro espacio”, dijo sobre los cuestionamientos y cruces entre dirigentes del Pro.
“La decisión de Horacio no te aleja de la gente. Las peleas de conventillo sí. Me parece que estamos haciendo un espectáculo lamentable”, insistió.
Consultado sobre las preferencias de cara a las elecciones, señaló: “Yo estoy de acuerdo lo que hizo con el jefe de Gobierno de convocar a elecciones concurrentes. Y trabajo para que haya un candidato sólo del Pro. Mi candidato es Jorge Macri”.
Y completó: “Fui el primero que apoyé a Jorge Macri en agosto del año pasado. Y lo repito cada vez que me hacen una nota. No hay contraposición en esto”.
“Hay muchos que dan clase de moral y hay que mirar un poco para adentro”, concluyó el secretario de Asuntos Políticos.