El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, admitió que el balotaje expresará un “final reñido” pero se mostró confiado en que “la gente va a querer seguir avanzando, profundizando el cambio”.
En ese marco, dijo mantener “muy buenas expectativas” sobre los resultados de los comicios de este domingo.
“Es un final reñido. La gente no va a destruir lo que se ha construido”, estimó el funcionario kirchnerista y agregó: “La gente va a querer seguir avanzando, profundizando el cambio”.
El compañero de fórmula de Daniel Scioli emitió esta mañana su voto en el colegio Industrial 4 Menendez de Río Gallegos, donde reveló que anoche compartió una cena con la presidenta Cristina Kirchner y que esta tarde viajará a Buenos Aires para recibir los resultados electorales junto a Scioli.
“Anoche cenamos con la presi”, afirmó el funcionario kirchnerista y completó: “Somos gente de vida sencilla, generalmente nos juntamos con amigos, comemos una asado. Yo comparto con la presidenta cuando me invita”.
En diálogo con la prensa, Zannini dijo tener “confianza y muy buenas expectativas” para los resultados del balotaje. “Creo que la gente va a querer seguir avanzando, seguir profundizando el cambio y construyendo cosas que nos sirven a cada uno. El pueblo está contento por muchas cosas que se han logrado”, confió.
Y aseguró que la decisión del pueblo será la “voz que respetamos los que tenemos compromiso con la democracia y los Derechos Humanos”.
Ante la consulta de un periodista, Zannini negó haber dicho que no dialogaría con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri porque se definió como un “hombre de diálogo”.