Publicado: 18/07/2018 UTC Política Por: Redacción NU

Olmos en NU Radio: "El peronismo no debe cometer el error de ir dividido en el 2019"

El reportaje completo al titular de I Ciudad, Juan Manuel Olmos, en el que realizó un análisis sobre la actualidad política, el peronismo porteño y el Gobierno de Macri, entre otras cuestiones.
Olmos en NU Radio: "El peronismo no debe cometer el error de ir dividido en el 2019"
Redacción NU
Redacción NU

El titular del Instituto de Políticas Públicas de la Ciudad (I-Ciudad), Juan Manuel Olmos, fue entrevistado en el programa de Noticias Urbanas, que se emitió este martes por la tarde en FM Concepto.

En el marco de la charla, el expresidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad realizó un análisis sobre el futuro del peronismo, de cara al 2019. Asimismo, el titular del Nuevo Espacio de Participación (NEP), habló sobre la situación del país y cómo ve los reflejos políticos que tiene el Gobierno de Mauricio Macri para salir de la crisis.

Escuchá el reportaje

[audio mp3="http://www.noticiasurbanas.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Juan-Manuel-Olmos-17072018.mp3"][/audio]

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU