A las apretadas, entre gallos, medianoches, al comienzo de año y las vacaciones nuevamente el Gobierno K y el MaKrismo, resolvieron el traspaso de los subtes debutando su nuevo administrador una gestión ilegal con un aumento, también ilegal, de más del 125 %.
El traspaso efectuado es una nueva agachada del MaKrismo ante el Poder K, porque cedió a una apretada pública y se olvidó de que aún se debe traspasar el control del puerto, del juego y la Policía Federal. De esto el maKrismo NO habla porque a los K no les gusta que se lo recuerden, y sólo transfiere lo que les da la ana transferir.
Es ilegal porque carece de toda seriedad y de todo fundamento jurídico que se pretenda sacar del archivo una Audiencia Pública realizada hace 12 años para fundamentar una decisión de hoy.
Es ilegal porque el acuerdo, convenio o como diablos se lo quiera llamar debe ser sometido a la aprobación de la Legislatura de conformidad con lo dispuesto por el Art. 80 inc. 8º de la Constitución de la Ciudad, y hasta tanto esa aprobación no se produzca esa acto carece de validez y Jefe de Gobierno NO puede aplicarlo sin incurrir en incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Por lo que hemos señalado el Gobierno de la Ciudad puede continuar sometiéndose a los negocios que arme con el Kirchnerismo, pero ello no le permite dejar de cumplir la ley, ignorar la Constitución y seguir agrediendo a los ciudadanos de la ciudad.