Publicado: 11/08/2014 UTC Ciudad Por: Redacción NU

Santilli descarta alianzas del Pro con otros espacios políticos

El senador macrista aseguró que su espacio no tiene " el empeño en buscar algún tipo de alianza, sino en construir esta alternativa".
Santilli descarta alianzas del Pro con otros espacios políticos
Redacción NU
Redacción NU

El senador nacional Diego Santilli aseguró este lunes que en el PRO no se está trabajando en buscar acordar con otros sectores políticos. "Nosotros estamos trabajando en construir esta alternativa con vistas al 2015, no estamos trabajando en buscar algún tipo de alianza", aseguró en declaraciones radiales.

En este marco, Santilli agregó que el PRO "busca seguir creciendo desde el propio espacio político" y continuar "propiciando el cambio que se plantea", que es "solucionarle los problemas cotidianos a los argentinos".

"Seguimos trabajando en esa línea, no tenemos nuestro empeño, nuestro trabajo cotidiano en buscar algún tipo de alianza, sino en construir esta alternativa con vistas al 2015", remató el senador del espacio político que conduce el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU