Publicado: 21/04/2014 UTC Ciudad Por: Redacción NU

Santilli quiere suceder a Macri: "Me voy a presentar a las PASO"

El senador del Pro aseguró que competirá en las elecciones de 2015 como candidato a jefe de Gobierno. Cristian Ritondo, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, con la misma aspiración.
Santilli quiere suceder a Macri: "Me voy a presentar a las PASO"
Redacción NU
Redacción NU

El senador macrista, Diego Santilli, anunció este lunes que se presentará como candidato a jefe de Gobierno porteño en las elecciones de 2015. "Amo la ciudad de Buenos Aires. Me voy a presentar a las PASO", aseguró en declaraciones radiales.

"No tengas duda que Mauricio Macri va a ser presidente, es el único distinto, vino a cambiar la historia", sostuvo. Al referirse a un eventual ballotage en las elecciones presidenciales dijo: "Pienso que va a haber una final entre el PRO y alguno de los dos emergentes del peronismo".

Dentro del Pro, en la carrera para suceder a Macri se encuentran anotados también el vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo; la senadora Gabriela Michetti, y el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU