Publicado: 13/10/2021 UTC Provincia Por: Redacción NU

Vidal: "Tienen que entender que los problemas no se arreglan con plata"

La candidata a diputada por Juntos apuntó contra el gobernador bonaerense por la medida.
Vidal: "Tienen que entender que los problemas no se arreglan con plata"
Redacción NU
Redacción NU

La candidata a diputada nacional de Juntos por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, apuntó contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el otorgamiento de viajes de egresados gratuitos a estudiantes de la provincia de Buenos Aires y expresó: "La falta de clases no se arregla con plata".

En declaraciones emitidas en LN+, Vidal dijo en alusión a la medida impulsada por el gobernador: "Tiene que entender los problemas no se pueden arreglar con plata. Mis hijos lloraron por no poder ir a la escuela. Insisto, la falta de clases no se arregla con plata".

La exgobernadora sentenció: ''El presupuesto que Axel Kicillof le va a asignar a los viajes de egresados es mayor al que el ministro de educación, Jaime Perczyk, le va a asignar a buscar a 1.300.000 chicos que dejaron la escuela".

Los dichos de la candidata a diputada se producen luego de que Kicillof oficializara desde Villa Gesell, junto a la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz, dicho beneficio para 220 mil pibas y pibes, a los que les debemos un aporte desde el Estado".

https://twitter.com/Kicillofok/status/1446504717933289487

La cuenta que hizo  Vidal se desprende del anuncio que hizo el gobernador bonaerense cuando habló de "viajes y paquetes por hasta 30 mil pesos por estudiante, para viajar en febrero, marzo y abril próximos a destinos bonaerenses" ya sea "en la costa atlántica, lagos o destinos rurales".

Mientras tanto, y con respecto a la educación, la exgobernadora comparó: "Se notó que en la Ciudad hubo 45 días más de clase, que nos plantamos y fuimos a la Corte Suprema para defender la apertura de escuelas. Se notó la preocupación".

 

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU