Publicado: 01/12/2009 UTC General Por: Redacción NU

El peronismo de Boca, de festejo

La agrupación peronista más antigua de Boca Juniors festejó sus 40 años de existencia con una cena en la confitería del club a la que asistieron glorias pasadas, figuras actuales y más de 700 personas asociadas a la institución.
El peronismo de Boca, de festejo
Redacción NU
Redacción NU

Con la consigna ?por la grandeza de Boca y la felicidad de su hinchada? la agrupación Azul y Oro festejó la semana pasada su 40 aniversario en la confitería del club con la presencia de figuras como Pablo Mouche y Lucas Viatri. A cargo de los festejos estuvieron dos hombres del Frente de Unidad Peronista como Alejandro Vaccaro, presidente de la agrupación boquense, y Carlos Montero, apoderado general.

La celebración contó con espectáculos artísticos y con el sorteo de camisetas como las de Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Martín Palermo, además de la presencia de glorias pasadas de la institución como Novello, Madurga y Randazzo.

?Ser de Boca y peronista son prácticamente sinónimos, y es una gran síntesis de la expresión popular mas autentica? dijo, orgulloso, el Secretario de Prensa de Partido Justicialista, Carlos Montero.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU