Cabandié, de recorrida por el barrio Fátima
Con el objetivo de recoger las necesidades y demandas de los vecinos, y debatir junto a ellos el "Proyecto de Inclusión y Distribución de la Riqueza para la Capital Federal", el legislador del FpV Juan Cabandié, recorrerá el barrio Fátima (villa 3).
A través de un comunicado dio a conocer la recorrida que hará este sábado. Además, aprovechó para criticar al oficialismo porteño, que encabeza el jefe de gobierno, Mauricio Macri.
"A más de un año de haber asumido, ya queda claro que desde el Macrismo no hay ningún tipo de interés en la problemática social de la ciudad y el problema de la vivienda?. ?Los que menos tienen en la ciudad están librados a su suerte", expresó Cabandié.
Este será su segundo encuentro con los vecinos del barrio, y se realizará en el refugio "Mujeres Unidas y en Acción" con un grupo de 60 familias cuyas viviendas se encuentran en peligro de desalojo.
Además, ellegislador kirchnerista expresó "estas recorridas nos permiten conocer las necesidades concretas de los vecinos, saber que es lo que no se cumple desde el Gobierno de la ciudad y a partir de allí tratar de elaborar propuestas legislativas que les de soluciones concretas".
El comienzo de la recorrida será a las 14:30 en la Estación "Ana María Janner" del premetro.