Publicado: 27/04/2010 UTC General Por: Redacción NU

La Ciudad, capital de la infancia iberoamericana

El Gobierno porteño organizará del jueves 29 al 30 de abril el "1º Comité sectorial de infancia" de la unión de ciudades capitales iberoamericanas. Se debatirá sobre maltrato infantil y primera infancia.
La Ciudad, capital de la infancia iberoamericana
Redacción NU
Redacción NU

El Gobierno de la Ciudad organizará el ?1° Comité Sectorial de Infancia? de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) que se realizará el jueves 29 y viernes 30 en el auditorio del Hotel NH, Bolívar 120.

Los ejes temáticos de las jornadas girarán en torno al maltrato infantil y primera infancia.

Según informaron, participarán el director General de la UCCI, Fernando Rocafull; la ministra de Desarrollo Social porteña, María Eugenia Vidal; representantes del plan CAIF (Centros de Atención Integral a la Infancia y la Familia), del Instituto del Niño y del Adolescente de Uruguay (INAU), y de UNICEF. Además, estarán presentes delegados de las 26 ciudades capitales iberoamericanas que integran la UCCI.

La actividad es no arancelada, con cupos limitados y requiere inscripción previa, confirmando asistencia a pbulacio@buenosaires.gob.ar.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU