Publicado: 28/11/2007 UTC General Por: Redacción NU

Elecciones de educadores porteños

Tras el levantamiento de la suspensión de los comicios para elegir a las Juntas de Clasificación y Disciplina, los docentes de la Ciudad efectuarán su voto. De acuerdo a lo resuelto por el Ministerio de Educación porteño, este miércoles no habrá clases en los niveles primario, secundario y terciario.
Elecciones de educadores porteños
Redacción NU
Redacción NU

Este miércoles 28 de noviembre no habrá clases en las escuelas de la Ciudad debido a la realización de los comicios donde se elegirán los integrantes de las Juntas de Clasificación y Disciplina.

La elección se efectuará durante esta jornada de 9 a 20, tal como lo resolvió el viernes pasado la Junta Electoral, al levantar la suspensión que pesaba sobre el acto eleccionario a raíz de la impugnación de una de las listas.

La decisión de suspender las clases en los niveles primario, secundario y terciario, fue tomada por el Ministerio de Educación porteño con el objetivo de facilitar la participación de los docentes.

Los integrantes de las Juntas de Clasificación y Disciplina son los encargados de designar a los maestros interinos, suplentes, traslados, ascensos y aplicar sanciones. La suspensión de la elección fue uno de los puntos que motivaron el paro docente por 48 horas de la semana pasada.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU