De Narváez pisa territorio macrista
El diputado Francisco De Narváez pondrá formalmente un pie en la Ciudad de Buenos Aires el lunes 19 de este mes, con la inauguración del local central del partido Unión Celeste y Blanco en la esquina de las calles Bolívar y México, del barrio de San Telmo.
Así lo informó Daniel Amoroso, principal armador político del denarvaísmo en la Ciudad y uno de los referentes porteños del peronismo disidente, quien explicó que ese lugar "será un ámbito de trabajo para generar ideas que nos permitan llevar el proyecto de De Narváez a todo el país, teniendo como punto de partida el área metropolitana, que incluye la Capital y el conurbano".
El legislador porteño aclaró que "esta inauguración no debe tomarse como una provocación hacia nadie, sino por el contrario es una invitación a todos los sectores políticos a sumarse a esta propuesta que cada día va cosechando más adhesiones, como lo demuestran en forma permanente las encuestas".
Al acto, que se realizará a las 16, asistirán el propio De Narváez, el diputado nacional Gustavo Ferrari y dirigentes de todo el arco opositor, especialmente del denominado peronismo disidente, además de referentes sindicales y organizaciones sociales.
El local, de tres pisos, contará con oficinas de trabajo, salas de reuniones y un amplio sector destinado a charlas y conferencias, "porque lo importante es entender que para afianzar el proyecto de país que queremos, hay que dedicarle más horas a la generación de ideas y proyectos que a las peleas y chicanas entre los políticos", concluyó Amoroso en el comunicado enviado a la prensa.